¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí.
Übersicht Hygienemaßnahmen und Ticketverfügbarkeit
¿Qué estás buscando?
El factor más importante para que los animales de un acuario se encuentren en buen estado es que la calidad del agua sea óptima.
Por esta razón, las instalaciones para nuestros animales están diseñadas para alcanzar y mantener los parámetros de calidad necesarios y poder reproducir así lo más fielmente posible las condiciones de vida del entorno natural de cada una de las especies. Así garantizamos su bienestar.
Al tratarse de especies acuáticas, las instalaciones más relevantes son las de tratamiento de aguas, que mantienen los diferentes parámetros dentro de unos márgenes óptimos.
Atlantis Aquarium cuenta con sistemas muy sofisticados de tratamiento de agua con los que se consigue eliminar sustancias, microorganismos y partículas que pueden resultar dañinas para los animales.
No obstante, la filtración fundamental la realizan unas bacterias que eliminan el amoníaco tóxico para los peces. Sin la participación de estos microorganismos sería imposible albergar adecuadamente a nuestros animales.
El mar es un medio muy estable y las especies que en él habitan no soportan cambios bruscos de su entorno. Por ello, el sistema de tratamiento de agua debe evitar cualquier alteración súbita de sus parámetros.