Servicios

Atlantis Aquarium Madrid pone a tu disposición distintos servicios que te ayudarán a planificar mejor tu visita a nuestras instalaciones, por lo que solo tendrás que preocuparte en disfrutar en el acuario. Conoce todos los servicios que ofrece Atlantis Aquarium Madrid en esta página.

Ascensores

Nuestro parque dispone de ascensores, lo que hace totalmente accesible la visita a sillas de ruedas y carros de bebé. 

Aseos y cambiadores

Encontrarás aseos en ambas plantas del acuario. En nuestro parque también tenemos servicios adaptados para personas con movilidad reducida debidamente señalizados. Además, disponemos de cambiadores de bebé en los aseos de la planta superior.

Consignas

Durante tu visita puedes utilizar nuestras consignas para dejar tus pertenencias en un lugar seguro. Solo necesitarás una moneda de 1€, que podrás recuperar en el momento de abandonar el acuario.

Instalaciones completamente adaptadas a personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)

En Atlantis Aquarium Madrid contamos con una serie de adaptaciones para personas con Trastorno del Espectro del Autismo. Disponemos de un cuaderno del recorrido con información de apoyo en formato físico y digital, así como cascos de cancelación del ruido en varios tamaños. Podrás solicitarlos a nuestro personal en las taquillas. Sujeto a disponibilidad. No se necesita reserva previa.

Servicio de atención al visitante

En Atlantis Aquarium Madrid disponemos de un servicio de atención al visitante donde podrás resolver todas las dudas relacionadas con tu visita al acuario. Solo tendrás que acercarte a la entrada y nuestro personal te ayudará con todo lo que necesites. Aquellas personas con discapacidad podrán dirigirse a nuestro personal de atención al visitante para recibir información personalizada acerca de los servicios que disponemos.

Sillas de ruedas

La persona que lo necesite puede hacer la visita al parque con mayor comodidad. Solo tendrás que solicitarla a nuestro personal de taquillas y tienda. Sujetas a disponibilidad. No se necesita reserva previa.

¿Todavía no tienes tu entrada?
¿Aún no tienes tu entrada? ¿A qué esperas?

¿Aún no tienes tu entrada? ¿A qué esperas?